sábado, 24 de noviembre de 2012

The Versatile Blogger Award


Al fin he podido ponerme al día con el tema de los premios, sin duda y como ya había comentado anteriormente, recibirlos hace que cada día una tenga más ganas de esforzarse y seguir adelante. Quiero agradecer a Myriam Chaos del Blog Sweet Mimi el pensar en mi para otorgármelo.



Estas son las preguntas que me ha hecho:

1.Mar o montaña?
        Adoro el mar, jejej culpa del pueblecito marinero en el que he nacido.
2. Sabor de helado favorito
        Fresa y limón
3. Grupo o cantante favorito.
        Me gustan todos!!! Pero me encanta Seal
4. Actor predilecto.
        Denzel Whashinton
5. Un vicio confesable.
        Los gusanitos, me pongo como el kiko mano a mano con mi pequeño.
6. Windows o Mac.
        Últimamente Mac
7. ¿Que os gusta más, la cocina o la repostería?
        Me apasionan ambas, pero la repostería arranca más sonrisas.
8. ¿Como empezaste en el mundo de los blogs?
        Sigo desde hace un par de años a Cristina del blog, Kanela y Limón, pero este año a raiz de un curso de fondant me decidí a publicar lo que hago.
9. Escritor/a favorito.
        María Dueñas

Mis premiados son:

  1. Almudelicias
  2. Rosana´s biscuit.
  3. Lambiscadas y otras recetas para compartir.
  4. El mundo del Cupcake
  5. Lara´s Cupcakerie
  6. Venamicocina
  7. Pimienta y papel
  8. Las recetillas de Isa
  9. Mis cosillas de cocina
  10. Tartas sin gluten, 365 días sin gluten 
Y mis preguntas:

  1. ¿De donde eres?
  2. ¿De donde viene el nombre de tu blog?
  3. ¿Cuál ha sido la peor situación que has pasado en la cocina?
  4. Que prefieres para cocinar ¿Día o noche?
  5. ¿Tu peor defecto a la hora de cocinar?
  6. ¿Tu comida favorita?
  7. ¿Y la que nunca probarías?
  8. Un color para un mantel.
  9. ¿Cal es el olor que te hace recordar tu infancia?
  10. ¿Qué fue lo primero que se te ha quemado?

Que lo disfrutéis un fuerte abrazo a tod@s.


14 comentarios:

  1. Gracias por el premio Yolanda,en cuanto puedo lo publicaré en mi blog.

    Besiñosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, muchas gracias por acordarte de nosotras para el premio, te lo agradecemos muchisimo y nos hace mucha ilusión. Sentimos no poder entregarlo como deberiamos pero por temas de tiempo no podemos. Pero venimos a recogerlo con mucha ilusión. Un besote

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH Muchas Gracias !!!!! por pensar en mi pequeño Blog para este premio!!!!! Siempre es un placer que compartais mi pequeño rincon Sin Gluten !!!!....Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeño nada! Tus recetas son espectaculares para todos aquellos que lo necesitan! Enhorabuena!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, estoy encantada en recibirlo, es un premio que me faltaba, estoy super, pero super feliz, que me toméis en cuenta, un beso grandoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades Yolanda!! y muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de la repartición!!! Un besazo y me quedo como seguidora, que me acabo de dar cuenta que no había clikado para hacerme!! Lo siento, pensé que ya estaba por aquí!! jejeje...
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Qué detalle que hayas pensado en mí para este premio. Eres un cielo y me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Lara!! lo mismo te digo!! tus recetas de Cupcakes son buenísimas!! un besiño

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio y por pensar en mi ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...