sábado, 22 de diciembre de 2012

Felices Fiestas.....y galletas



Ya está aquí, la Navidad se acerca como me gustan estas fechas, para mi son sinónimo de familia, calorcito de hogar y como no miles de aromas que inundan nuestra cocina!!! tantos colores, olores, sabores!!!! realmente deliciosas!!

Deliciosas como estas galletas que he preparado por encargo de mi cuñada Mari, que este año ha querido agasajar a sus clientes con un toque dulce, mil gracias por confiar en mi!

He hecho galletas de pistola, galletas Linzer y trufas de chocolate al whisky.

Prometo preparar un post con la receta de éstas dos últimas, pero va a tener que esperar hasta después de las fiestas.


"Con todo mi cariño, os mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón "

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...