lunes, 14 de octubre de 2013

Tarta Fondant "Selva de peluches"


De las tartas que he hecho hasta ahora, ésta es una de mis favoritas, quizás el color o la carita de los animalitos me han robado el corazón. Alessandra me la encargó para el primer cumpleaños de su hijo Brais y no os imagináis la ilusión que me hizo, supongo que como mi niño está a punto de cumplir sus dos añitos y cuando celebramos su primer cumple atacadita de los nervios estaba yo para que todo fuese perfecto. 

También a ti Alessandra quiero agradecerte la confianza depositada en mi para este encargo tan especial!!!
Sé que la habéis disfrutado!! un millón de gracias guapa.







Un besito para todos

5 comentarios:

  1. Que preciosidad! Yo hice una parecida el año pasado para mi ahijado! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. hay por favor que preciosidad de tarta esta genial bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nati, la verdad es que a mi también me encanta el resultado.

      Un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...