miércoles, 9 de octubre de 2013

Tarta y Galletas Monster High











Esta semana quiero ponerme al día con las fotos de mis últimos trabajos, así que, aquí os dejo la tarta y galletas de Cumpleaños de Uxía. No se si os ha pasado alguna vez, pero yo por esta niña siento auténtica devoción!! buena, tranquila, tímida, preciosa podría seguir dándoos adjetivos buenos de ella, así que prepararle esta tarta sorpresa, que me encargó mi amiga Loli (su mamá) y mi regalo, las galletitas fue todo un placer, la pobre todavía no se ha atrevido a tocarlas dice que le da pena comérselas, si es que es un amor de niña!!!!

Muchas felicidades por tu 11 cumpleaños Uxi y que cumplas muchos más!!!!!

Un besote



6 comentarios:

  1. Que chulas las galletas y la tarta me parece preciosa! Seguro que estaba delicioso todo. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. No sólo la tarta es genial!!! Si no que las galletas son preciosas!!! Uxia seguro que quedó super contenta con todo ello. Felicidades por tu gran trabajo.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Guapa, quépreciosidad de tarta, me has dejado impactada, qué bonito todo!
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...