miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taller de Cupcakes Navideños


Al fin está casi todo listo, sólo quedan un par de detalles para que esta nueva aventura que me he propuesto de el pistoletazo de salida, los nervios no me los quita nadie y eso que tanto la familia como amigos me han animado desde el principio, y es que, aunque ando entre fogones como quien dice, desde que tengo uso de razón el enfrentarse al "público" me da un pelín de canguele....aun así, sé que nos lo vamos a pasar genial y sobre todo vamos a aprender un motón.

Prometo fotos, tanto del curso como del taller para que me contéis que os parece, hemos intentado entre mi madre, mi cuñi Natalia y yo hacer algo confortable y bonito para que vuele la imaginación y para que os encontréis muy a gusto.

Queda dicho, os espero el próximo fin de semana!!!

Un besote

Yolanda

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te deseo mucha suete con este proyecto. Pone que es en Villagarcía, te refieres a Vilagarcía de Arousa? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, efectivamente es Vilagarcía de Arousa.
      Un besote!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...