domingo, 5 de enero de 2014

El mejor bizcocho de Almendra y Cabello de Ángel - Feliz Noche de Reyes


Ya vienennnn los Reyessssssss, na na ni nanerooooooooo

Si es que cantar no es lo mío, pero aunque sea en la ducha o en el coche quien no se anima con esta canción,  verdad?

Si, se que pensareis y donde está el roscón?? pues sí lo he hecho y me lo he traído para el trabajo esta tarde daremos buena cuenta de él mientras pasa la cabalgata de Reyes (si el tiempo acompaña) y los clientes nos dejan. He preparado el sencillito de la themomix porque andaba justa de tiempo, pero prometo que en Pascua os sorprenderé con uno la mar de bueno.

Y es que como a veces me gusta ir contracorriente he pensado, para que voy a complicar a mis queridos seguidores y lectores con masas levadas si hoy seguro que van a estar como loc@s preparando todo para que "Sus Majestades" encuentren todo listo por la noche? y os he preparado el mejor Bizcocho de Almendra y cabello de ángel que existe!! está de vicio, jugoso, sabroso, fácil de preparar y lo mejor es que si sois capaces de que os aguante un par de días seguirá igual de bueno que el primer día (o mejor si cabe)

Bueno no me enrollo más y ya me pongo con la receta:

INGREDIENTES:

3 Huevos
150 gr. de leche entera
120 gr. de azúcar
150 ml de aceite de girasol
75 gr. de harina
Ralladura de limón
1 sobre de Royal
300 gr. de Almendra Molida
475 gr. de cabello de ángel (yo compro la lata que venden en Mercadona)
1 pizca de sal.

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º


Ponemos en el bol los huevos, el azúcar, la leche y el aceite y batimos durante un par de minutos.

Añadimos la harina, la sal, la ralladura de limón y la almendra y mezclamos bien con las varillas.

Por último agregamos el cabello de ángel y mezclamos bien.

Untamos un molde con mantequilla y harina y vertemos la masa.

Metemos al horno durante 30-35 minutos, comprobad pinchando que el palillo o la aguja salen limpios.

Dejamos templar dentro del molde, luego lo dejamos enfriar completamente encima de una rejilla.

Y listo.



Jugoso como ninguno!!!



Ahora ya sólo me queda desearos una muy feliz noche de Reyes, que os traigan muchas cosas, sobre todo Salud y mucha felicidad!!

Un besote

Yolanda

4 comentarios:

  1. GUaaauuuu!!! Me encanta esta receta Yolanda y me pirran los dos ingredientes principales, me la apunto con tu permiso para hacerla y ya te contaré.Me quedo por tu blog para disfrutar de tus estupendas recetas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yolanda, este bizcocho se ve exquisito y te ha quedado precioso! Felices Reyes para vos también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de bizcocho!!!! De lujo!!
    Eso es empezar el Año por todo lo alto!!
    Tiene un aspecto fantástico y el corte....salivando estoy, se ve tan jugoso y esponjoso!!!
    Enhorabuena y que sigass deleitándonos con estos manjares!!
    Un besote muy gordo;)

    ResponderEliminar
  4. En este blog me ha encantado ofreces cosas deliciosas, que no me puedo perder. Me llevo unos cuantos.Y me quedo de seguidora.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios!! anímate y dime lo que piensas de las recetas y del blog en general. Gracias!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...